lunes, 18 de agosto de 2014

REUNIÓN PARA LA UNIFICACIÓN DE CRITERIOS EN BASE AL TRABAJO COMO PROCESO SOCIAL PARA ASUMIR LA GESTIÓN DE LOS CONCEJOS DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA PETROLERA

En el día de hoy, trece (13) de agosto del dos mil catorce (2014) se llevó acabo en la sede sindical SIBOTIPPECOL siendo las nueve y treinta minutos de la mañana (09:30 a.m.) una REUNIÓN PARA LA UNIFICACIÓN DE CRITERIOS EN BASE AL TRABAJO COMO PROCESO SOCIAL PARA ASUMIR LA GESTIÓN DE LOS CONCEJOS DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA PETROLERA, en la cual estuvieron presentes por la representación sindical, los ciudadanos: Julio Sánchez, Denis Crespo, Gilberto Martínez, Juan Ollarves, Jackson Palencia, Moisés Rodríguez, José Coello, Víctor Alonzo, Modesto Fernández, José Talavera, Johan Angulo, Francisco Salazar, Joel Carrillo y por la representación de la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero, los ciudadanos: Néstor Navarro, Lewis Lugo y Jaime Olmos;  donde se formalizaron los siguientes planteamientos:
 
  • Unificar criterios de la clase trabajadora y la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero” (U.B.T.J.R.) a través de debates en torno al objetivo, la estrategia y la táctica para acabar con la estructura burguesa dentro de la empresa petrolera.
 
  • Defender los derechos de los trabajadores más que sus intereses y conceptos reivindicativos.
 
  • Elevar el nivel de conciencia de la clase trabajadora.
 
  • Profundizar el pensamiento socialista y erradicar la dominación del pensamiento burgués.
 
  • Participación y responsabilidad de cada uno de los integrantes del sindicato SIBOTIPPECOL en las distintas áreas de la industria petrolera so pena de ataques, intimidaciones y acoso laboral.
 
  • Pronunciamiento por parte de los trabajadores ya que la gerencia se niega al acatamiento de las normativas legales vigentes (CRBV, LOTTT, CCP, Otros).
 
  • Desvanecer la gerencia en la medida que los trabajadores se organicen como clase trabajadora para asumir la gestión directa.
 
  • Convocar asambleas de trabajadores y trabajadoras para tratar problemática y encarar a la gerencia para que cesen las conductas maliciosas, intimidaciones y acosos.

Dejando esta reunión resultados satisfactorios en sus debates, con un clima de hermandad, respeto y lealtad exhortando a una próxima reunión para el día miércoles veinte (20) de agosto del dos mil catorce (2014) nombrando para esta una comisión integrada por: Juan Ollarves, Gilberto Martínez, Johan Angulo, Denis Crespo, Néstor Navarro. 




Redactado y Editado por: Lucianee Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario te responderemos a la brevedad posible Sindicato Sibotippecol, si gusta puedes seguirnos en twitter y facebook Sindicato Sibotippecol