miércoles, 16 de julio de 2014

El Sindicato de Trabajadores Petroleros Sibotippecol entrega juguetes a niños de bajos recursos

En busca de la felicidad plena para los niños de los trabajadores petroleros y la comunidad en general, cumpliendo los anhelos del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, que decía que los niños son el futuro de la sociedad, por tal motivo el Sindicato Sibotippecol hace entrega de juguetes a niños de bajos recursos, asegurando un buen desarrollo intelectual entre los niños, niñas y adolecentes.

Es bien sabido para todo que entregarle un regalo a un niño es alegrarlo y hacerlo feliz, así que con este esfuerzo conjuntamente con todos los miembros del sindicatos y la iglesia Cristiana Peña de Horeb Internacional, estamos contribuyendo con el buen desarrollo sano y feliz emocionalmente de nuestros niños. (Palabras de Juan Ollarves).

La directiva del Sindicato Sibotippecol informo que este fue un esfuerzo mancomunado sindicato, trabajadores petroleros, Iglesia Cristiana Peña de Horeb y la directiva del sindicato en conjunto para beneficiar a los más pequeños, a los consentido de la casa, además acotó que aspiraban seguir cosechando logros para los niños, estamos buscando beneficios en el orbito escolar, deportivo, salud y bienestar social para todos. Dios nos ayude en este largo y arduo camino que nos hemos trazado, en busca del bienestar mutuo para todos los niños de la comunidad y de los trabajadores petroleros en general.    

Producido, editado y escrito por José Núñez Bracamonte, Comunicador de Calle del SIBCI Reg. 6355 y Director de la Plataforma Comunicacional Zulia Prensa / RT / Prensamerica & Conape Internacional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario te responderemos a la brevedad posible Sindicato Sibotippecol, si gusta puedes seguirnos en twitter y facebook Sindicato Sibotippecol