jueves, 4 de septiembre de 2014

El Sindicato Sibotippecol y la Gerencia de Salud de PDVSA beneficiando a personas con discapacidad de la clase media desempleada



En un esfuerzo mancomunado el Sindicato Sibotippecol y la Gerencia de Salud PDVSA Occidente, Gobernación del Zulia, Gobierno Nacional y PDVSA, beneficia a habitantes del Municipio Cabimas con la entrega de equipos ortopédicos a personas de la clase media sin trabajo por su condición de Personas con Discapacidad.

El Sindicato Sibotippecol y la Gerencia de salud Occidente consiente del compromiso y en defensa del legado que nos dejo nuestro comandante Hugo Chávez Frías, entrega equipo ortopédico a personas con discapacidad de la clase media desempleado, con el firme propósito de dignificar a las personas con discapacidad que por algún motivo quedaron con discapacidad motora y por su condición o patología no han podido conseguir trabajo digno, además de solventar su necesidad ortopédica, se registra sus datos personales y profesión en el censo de personas con discapacidad desempleada.

Para que con la nueva ley para las personas con discapacidad conjuntamente con el Sindicato Sibotippecol lograr incorporar a estos ciudadanos que a pesar de su condición física quiere ser útil a la patria y al Proceso Revolucionario que fundó nuestro Comandante eterno Hugo Chávez Frías y dirige nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros.

Estos beneficios forman parte del Pla Siembra Petrolera que lleva a cabo PDVSA a nivel nacional, dirigido por el Presidente saliente Rafael Ramírez, conjuntamente con José Luis Paradas y la plana mayor de Petróleos de Venezuela, S. A y fundada en el 2006 con la finalidad de beneficiar a las personas de bajos recursos económicos y con pobreza extrema.

Gleisa Martínez dirigiéndose a los beneficiados: Este es un beneficio entregado gracias al esfuerzo del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que forma parte de su legado, es una forma de saldar la deuda social que tiene PDVSA con cada uno de los habitantes del estado y de Venezuela, por la explotación petrolera que lleva a cabo la empresa petrolera, hay mis debajo de sus pies, que ante en la vieja PDVSA, solo unos pocos se beneficiaba de los ingresos que arrojaban los miles de barriles que se llevaban para EE. UU, pero con la llegada de la Revolución Venezolana y la recuperación de PDVSA hoy en día esos ingresos se convierte en beneficio para el pueblo, así que ustedes en este momento está recibiendo más que un barril de petróleo convertido en equipo ortopédico para mejorar su condición de vida.

Eso tenemos que agradecerlo primeramente a Dios y nuestro comandante eterno, al Presidente de PDVSA saliente Rafael Ramírez, José Luis Paradas de la plana mayor de PDVSA, el Dr. Antonio Atencio, y el Dr. Ney González de la Gerencia de salud Occidente y Pego Occidente. Continuo diciendo Gleisa Martínez, le doy gracias a Dios  y a PDVSA por permitirme estar en estos momentos conjuntamente con el Sindicato Sibotippecol entregando estas muletas a quien realmente si las necesita.

Por su parte Denis Crespó representante del sindicato de Trabajadores Petroleros Sibotippecol expreso que estaba muy agradecido a la Gerencia de salud de PDVSA y a la Coordinadora Gleisa Martínez por la oportunidad de ayudar a las personas con discapacidad del pueblo de Cabimas y dijo que se comprometía en nombre del Sindicato petrolero y sus afiliados de continuar llevando beneficios a la comunidad, que no se cansaría de visitar los barrios de Cabimas y toda la Costa Oriental ayudando a PDVSA a solventar las necesidades que se les presente a las personas de bajos recursos económicos y de clase media desempleadas.

Además dijo, le doy las gracias a ese gran líder mundial Hugo Chávez Frías, a Rafael Ramírez, José Luis Paradas, al Dr. Antonio Atencio y a Ney González que siempre están prestos a ayudar a las personas que sufren las condiciones adversas de la pobreza extrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario te responderemos a la brevedad posible Sindicato Sibotippecol, si gusta puedes seguirnos en twitter y facebook Sindicato Sibotippecol