miércoles, 3 de septiembre de 2014

Gestión Social PDVSA y el Sindicato Sibotippecol entrega muletas a persona con discapacidad de bajos recursos

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de PDVSA Sibotippecol a través de la oficina de Gestión Social de la Gerencia de Salud PDVSA Occidente entrega equipo ortopédico a persona de bajos recursos del Municipio Cabimas edo Zulia.
Denis Crespo representante del sindicato Sibotippecol consiente del compromiso que tiene para con los habitantes de la Costa Oriental del Lago y del estado Zulia, conjuntamente con la oficina de Gestión Social PDVSA, entrega muletas a personas con discapacidad motora del municipio Cabimas, en el marco del Plan Siembra Petrolera que lleva acabo la empresa Revolucionaria y Socialista Petróleos de Venezuela, S. A. Concebida por el Comandante eterno Hugo Chávez Frías y adoptada por el Presidente Nicolás Maduros Moros, llevada a cabo por el presidente de PDVSA Rafael Ramírez, José Luis Paradas y la plana mayor de la empresa petrolera.
Crespo señala que este esfuerzo mancomunado entre la administración y los trabajadores petroleros afiliados a este sindicato están abocados a mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores petroleros y sus familiares, pero además es de obligación social velar por el bienestar de la personas que en su tiempo han entregado su vida a favor de defender los derechos de los trabajadores petroleros y que por alguna razón han quedado sumergido en las penas, el dolor y la miseria, por lo tanto debemos apoyar como trabajadores petrolero revolucionarios, socialistas a estas personas y mejorar su condición de vida además  incluirlos al aparato productivo del estado en mira de consolidar la fuerzas necesarias para crear un buen vivir para todos.
Además dijo que la Coordinadora Social Gleisa Martínez de la Gerencia de Salud Occidente que dirige el Dr. Antonio Atencio y lideriza el Dr. Ney González de la Clínica Norte de PDVSA Lagunillas, siempre han estado dispuesta a apoyar al sindicatos en sus metas, por eso es que nosotros hemos hecho un convenio de apoyo mutuo con la intensión de unir esfuerzos para solventar las necesidades de los habitantes del municipio Cabimas y las Costa Oriental del Lago y no solo de sus habitantes, también hemos colaborado en las mejoras de algunos colegios, instituciones y organismo gubernamentales a nivel de infraestructura, para acondicionar el hábitat de trabajo y la seguridad de sus trabajadores y el público en general.
Por otro lado la Coordinadora Gleisa Martínez se dirigió a los beneficiados indicándole que esas muletas que se les entregaban conjuntamente con la oficina de Gestión Social de la Gerencia de Salud PDVSA Occidente era parte del Plan Siembra Petrolera que lleva a cabo PDVSA a nivel nacional, dentro del marco social y de seguridad ciudadana, apegados a las directrices impuestas por el Comandante eterno Hugo Chávez Frías con el propósito de solventar la deuda social que tiene la empresa petrolera para con los habitantes del estado Zulia y Venezuela, por la explotación del petróleo que se encuentra en los yacimientos hay mismo justo bajos sus pies, que en la antigua PDVSA no podía ni tocarlos, gracias a este ilustre líder mundial Hugo Rafael Chávez Frías, estos compatriotas venezolanos pueden gozar de un barril de petróleo convertido en muletas para mejorar su condición de vida e incorporarlo a la sociedad, para que sigan luchando por el bienestar del país y de sus familiares, también dijo que le daba gracias a Dios y al presidente de PDVSA Rafael Ramírez y José Luis Paradas por la oportunidad que les daban de llevar a cabo este tipo de labor social que no solo los llena de paz interior por hacer lo que se debe, sino también de cumplir con el legado de nuestro presidente eterno y líder de líderes Hugo Chávez Frías.
Los dirigentes y luchadores sociales del Sindicato y la Gerencia de Salud Occidente expresaron su disposición de seguir Sembrando Patria en cada uno de los sectores de la Costa Oriental del Lago y del estado Zulia, que llevaran su labor social a la máxima expresión de eficiencia que caracteriza a los trabajadores petroleros de corazón.
Escrito por José Núñez Comunicador del SIBCI Reg. 6355, y director de la plataforma comunicacional Zulia Prensa / RT / Prensamerica & Conape Internacional para el medio informativo del Sindicato Sibotippecol y Salud en Revolucion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario te responderemos a la brevedad posible Sindicato Sibotippecol, si gusta puedes seguirnos en twitter y facebook Sindicato Sibotippecol